MEDICINA

Respuestas

¿Debo tomar la pastilla de emergencia? Estoy a unos cuantos días de que me baje, no debería de pasar una semana y he empezado con síntomas pre-menstruales junto a eso un flujo blanco como perla liquido, hace dos días me hice una prueba de sangre de embarazo porque tenía muchos mareos, claro salio negativa.
Hoy tuve relaciones con condon con mi pareja, primero fue oral y yo tuve un orgasmo luego ya cuando lo hicimos el eyaculo dentro de mi porque no se dio cuenta esa vez no tuve orgasmo, al decirle se quitó se subió los bóxers y fue a revisarlo con aire y agua para ver si estaba roto y no, no lo estaba pero dice que por fuera del condon tenía un liquido parecido al semen y cuando se puso el bóxer lo mancho de una gotita de lo que estaba por fuera.
Yo sentí que me salía mucho flujo y era igual, blanco y hasta escurrió a mis pompis.
Ninguno de los dos creemos que sea semen pues el condon no estaba roto pero no estamos seguros de que sea ese liquido que me salió y mancho hasta las sabanas unas cuantas gotitas.
Queremos saber si debo tomar la pastilla de emergencia o no ya que seria la primera vez que lo hago.
Gracias.
Mujer, 18 años   /   Fecha: 10-09-2015
Respuesta:
No menciona si sus ciclos menstruales son regulares, ni la fecha de la última menstruación, esta información es importante para saber si se tuvo actividad sexual durante los días fértiles.

Si el preservativo estuvo fue colocado adecuadamente y no se rompió se reducen las posibilidades de embarazo.

Palabras clave: Salud sexual y reproductiva,