MEDICINA

Respuestas

tengo dolor en la rodilla izquierda y no camino bien. Al principio me lastime en el trabajo yo creo que un tendon,me trono al intentar correr y ya no pude caminar,era un dolor muy intenso.Fui al medico y me dijo que tenia rojo en la parte que le señale,de esto ya son mas de cuatro meses,del tendon ya quede bien pero ahora me duele al caminar y me tronaba algo.La doctora me receto que tomara la glucosamina y el Meloxicam entre otros medicamentos.Fui a la farmacia Similar a comprarlos y veo poco alivio,un compañero me recomendo el Novovartalon y ya compre un tratamiento para dos meses,este es de patente y original.Como debo tomarlo obviamente suspendiendo el similar.por favor orienteme. Hombre, 51 años   /   Fecha: 25-07-2015
Respuesta:
Como hemos mencionado en otras ocasiones la rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo pero que por desgracia es de las que sufre más frecuentemente de diferentes lesiones.

Lo que usted requiere es que sea bien valorado por un médico traumatólogo con experiencia en el tratamiento de las lesiones de la rodilla esto es sumamente importante ya que una mala valoración lleva a una mala respuesta al tratamiento.

Refiere que un amigo le recomendó Novovartalon el cual contiene glucosamida y meloxicam, aunque puede ser un buen medicamento lo correcto es que se lo indique un médico no se debe de auto medicar.

Palabras clave: Dolor de rodilla,