MEDICINA

Respuestas

tengo el epididimo izquierdo mas grande? Hace unos días estaba revisando mis testiculos y veo que tengo como un bulto pegado ami testiculo izquierdo, revise el testículo derecho y también lo tenía pero como que más pequeño...después investigue y el bulto era el epididimo pero se me hace raro tener el izquierdo mas grande y un poco mas duro que el derecho...no me duele solo cuando lo aplaste con fuerza sentí como si me hubieran un pequeño golpe en los testículos....por que esta mas grande? Es normal? Hombre, 15 años   /   Fecha: 24-07-2015
Respuesta:
El tamaño de los órganos genitales puede variar de una persona a otra por ejemplo el tamaño de los testículos es de los 4 a los 8 cm de largo y de 2 a 4 cm de ancho, por lo tanto, el promedio es de 6 cm de largo y 3 cm de ancho. Puede haber cierta variabilidad.

Te comento que si el tamaño de los testículos y/o del epidídimo siempre ha sido diferente los más probables es que en tu caso esto esté dentro de lo normal, sin embargo, lo mejor es descartar que esté presente otro problema y para eso se requiere que tu medico te valore directamente.

Palabras clave: Epididimo mas grande,