MEDICINA

Respuestas

Porque tengo puntos rojos en el pene? Bueno, hola...
Hoy cuando fui al baño me di cuenta que en el "forrito" lo que cubre el glande, tenia como pequeños puntos rojos, alrededor de 4 en un lado y 1 o 2 en otro.. Me Gustaria saber que podria ser, me lavo esa parte seguidamente y no entiendo la razon por la cual podrian salirme.. Estoy asustado espero me puedan ayudar
Hombre, 15 años   /   Fecha: 09-12-2013
Respuesta:
Con los pocos datos que nos das es difícil de determinar, el origen de los “puntos rojos” en el glande y/o prepucio y de su posible causa, en ocasiones puede haber procesos infecciosos causados por hongos o bacterias que pueden dar un cambio en la coloración del glande o el prepucio y pueden incluso causar algo de ardor local.

Lo correcto es que te examine DIRECTAMENTE tu médico familiar o el urólogo para que valore la necesidad de que se te realicen algunos exámenes de laboratorio para determinar la posible causa de los cambios que presentas en el glande o prepucio además, lo que tu mencionas como "puntos rojos" puede ser diferente al concepto que pueda tener el médico al observarlos.

Palabras clave: "Puntos rojos prepucio",