MEDICINA

Respuestas

¿Porque me salen bolitas blancas en los labios? De unos meses para acá eh notado que me salieron unas bolitas blancas en los labios, pero me salieron en las orillas y ahora en todo el labio superior. Cuando me toco con la lengua. Se sienten las bolitas, son como bolitas parecidas a las espinillas, pero no duelen,... ¿Esas bolitas son normales? Mujer, 19 años   /   Fecha: 20-05-2013
Respuesta:
Los labios de la boca a través de los años experimentan cambios de tamaño, de color y en su superficie, algunos problemas son alteraciones inocuas como el hecho que los labios se vuelvan más finos.

Puede haber alteraciones en los labios por problemas alérgicos como consecuencia a ciertos alimentos, medicinas, cosméticos, etc.

Otro problema, es la presencia de manchas o granos de Fordyce que son indoloros de color blanco que aparecen en los labios de la boca y en otras partes del cuerpo.

Estos “granos” son una forma de glándula sebácea no son malignas ni son infecciosos por lo que no requieren de algún tipo de tratamiento.

Ante la duda acude con tu médico Dermatólogo de confianza.

Palabras clave: Bolitas blancas labios,