PSICOLOGÍA

Respuestas

Es normal que quiera hacerle un trio hmh a mi esposa Hola soy un hombre de 26 años de edad y ya hace 2 años que estamos casados felizmente, yo tengo la fantasía de hacerle un trió hmh soy heterosexual y solo quiero verla excitarse mas de lo normal y gozar mucho aparte le he comentado esto a ella y parece no molestarle hacerlo pero solo quiero saber si esto es una inquietud normal de parte mía o si debo buscar ayuda psicológica a mi me excita mucho esta fantasía y me encantaría hacerlo realidad. Hombre, 26 años   /   Fecha: 13-07-2012
Respuesta:
Las fantasías sexuales están presentes en las personas, pero la diferencia es cuando dichas fantasías no son iguales en la pareja al momento de una relación sexual.
Es tanto tu deseo que posiblemente estas persuadiendo a tu esposa de una forma muy sutil que ella puede aceptar, como no es realmente la fantasía de ella, tienes que enfrentar lo que puede suceder después de la relación sexual. El efecto no es inmediatamente después.
Ante una acción hay una reacción, lo que te recomiendo es que te debes de preparar a lo segundo.
Cuando es tanto el deseo, hasta se llega a tener sueños, que se espera sean igual que en el sueño, pero a pesar que se ven otras personas es la misma, viéndose con cara diferente.
Es decisión de ustedes el llevarlo a cabo.

Palabras clave: fantasía sexual.,