PSICOLOGÍA

Respuestas

Me enamore de mi media hermana cuando la conoci. No me entere q tenia una media hermana hasta ahora, fuimos separados al nacer, nos pusimos en contacto,los dos somos casados y con familia y desde el primer dia q nos vimos hubo quimica.cada vez q nos veiamos habia miradas, gestos y te amos,por doquier. Caricias van y vienen, se nos fue un beso,.........desde ahi no pudimos parar,estamos cada dia mas enamorados .. el trabajo me ha llevado lejos,pero hablamos todos los dias, chateamos, mensajes, despierto pensando en ella,duermo pensando en ella y se q a ella le pasa lo mismo, no soportamos el no saber del otro.Nunca jamas, ni con la madre de mis hijos he sido tan feliz,ni la he amado tanto, me comprende como nadie.No sabemos q debemos hacer, ella ha intentado controlar la situacion pero a los dias esta totalmente desmoronada, yo sufro,no quiero perderla,nos amamos..pero es un problema, tenemos hijos...no podemos manejarlo,agradecezco su consejo Hombre, 34 años   /   Fecha: 28-09-2010
Respuesta:
Es importante que piensen bien las cosas, ahora están en la etapa de enamoramiento, que es lo más bonito. Cual alternativa decidirán ¿Seguir “a escondidas”?, ¿Divorciarse de sus parejas y luego casarse ustedes?. Con seguridad se enfrentarán a la crítica y presión de la familia. Si se quieren tienen que mantenerse en la misma decisión. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué dejen de comunicarse con ustedes? Pueden apartarse como familia, pero al paso del tiempo se convencerán. Es una decisión que solo ustedes pueden tomar y defender que nadie más quiera opinar.
Cuando hay un divorcio, por lo general hay un desbalance en la familia, tal vez sea necesario acudir con un psicólogo (a) con entrenamiento en “Terapia Cognitivo Conductual” y/o “Terapia Breve Sistémica”. Para hablar con los hijos y tomen mejor el cambio. Seguimos a sus órdenes, para cuando ustedes lo necesiten. Gracias por consultar nuestra página.

Palabras clave: Divorcio, Segundo Matrimonio, Apoyo a los hijos en el Divorcio.,