Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Psicología / Temas / Problemas en la escuela / Problemas académicos / Respuesta
 

Pregunta:

como puedo hacer q mi hija de 7 años trabaje en la escuela

desde q mi hija iva en primero no trabajaba derepente si y luego no es desgastante para mi de que ya lo avia logrado y otra vez empieza cn lo mismo en segundo es una niña muy inteligente pero es muy floga ya q cada q sale de la escuela veo los trabajos y no trae nada la maestra me llama para decirme q no quiere trabajar y q se la pasa platicando oo siempre esta muy despistada con cualquier cosa se distrae es muy distraida le cuesta trabajo terminar cual quier trabajo xfavor ayudenme estoy desesperada aaa yo no trabajo y me dedico especialmente a ella y cuando algo no sale bien con ella me pongo a llorar de impotencia tal vez ayuda espero me contesten para poder ayudar ami hija creo q estoy atiempo mil gracias espero su respuesta

Mujer, 30 años   /   Fecha: 29-08-2012

Respuesta:

Buenas tardes:

Gracias por consultarnos. Me da gusto saber que se dedica a su hija esto le va a ayudar a seguir la sugerencias que le voy a indiciar.

Es necesario que cuando llegue su hja de la escuela platique con ella y le pregunte como le fué, le ofrezca algo de comer y juegue un rato con ella, posteriormente pregúntele acerca de la tarea que le encargaron y ayúdela a hacerla, que la niña se sienta apoya por usted en esto. Cuando hayan terminado de hacer la actividad coméntele lo inteligente que és y lo sencillo de hacer las actividades de la escuela. También puede darle algo que a la niña le guste por haber terminado la actividad hya que con esto logrará que la niña sienta gusto de hacer las actividades ya que se sentirá premiada por esto.

Espero lleve a cabo estas sugerencia y le sean favorables.

Atentamente

Mi Experto, U.a.N.L.

Palabras clave: convivencia,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx