PSICOLOGÍA

Respuestas

porque envidio a mi novio? tengo 1año con mi novio, pero aveces lo envidio por las cosas buenas que le pasan, de primero me da gusto por el pero despues me da envidia, lo malo es que el tambien me envidia a mi, lo he sentido cuando yo le digo mis calificaciones de la escuela,a que se debera esto? uno siempre quiere estar mejor que el otro,competimos mucho.tenemos que terminar? Mujer, 20 años   /   Fecha: 08-10-2009
Hola, no necesariamente deben terminar la relación, es necesario que se tengan confianza y hablen sobre esas sensaciones que tienen entre ustedes y ver que esta sucediendo. Analicen bien la situación y ver si el noviazgo esta fundamentado en el amor y no en la competencia.
En la relación de pareja, debe haber apoyo mutuo y celebración por los logros de ambos y que juntos vayan creciendo como seres humanos en todos los aspectos.
Que esten bien.

Palabras clave: Competencia, comunicación, apoyo mutuo.,