NUTRICIÓN

Respuestas

hola quisiera saber que tan efectivo es el redustat? me gustaria saber si es conveniente utilizar este producto tengo 20 años y un excedente de 18kg, pero no se si deba comprarlo por que he oido que aveces estos productos pueden generar otras alteraciones en algunas partes del cuerpo, que me recomiendan?? Mujer, 18 años   /   Fecha: 01-03-2012
Respuesta:
Redustat está indicado para el tratamiento de la obesidad, durante la pérdida de peso y en el tratamiento de mantenimiento junto con un control dietético hipocalórico. También está indicado en los pacientes que tienen factores de riesgo asociados a la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes mellitus tipo 2, hiperinsulinemia, intolerancia a la glucosa e hipertensión arterial.

Reacciones secundarias: Las reacciones secundarias que se presentan con el uso de orlistat son en su mayoría limitadas al tracto gastrointestinal, causadas por la inhibición en la absorción de grasas e incluyen heces líquidas o reblandecidas, heces grasosas, aumento en la defecación, incontinencia fecal, dolor abdominal, goteo grasoso por ano, náusea y vómito.

Rara vez se ha observado infección del tracto respiratorio superior e inferior, influenza, cefalea por irregularidades menstruales, ansiedad, fatiga, infección de vías urinarias.
Los niveles de vitaminas A, D, E, K (vitaminas liposolubles) y de ß-caroteno se mantuvieron en los pacientes dentro del rango normal en un periodo de uso de 2 años máximo.

Lo más recomendable es acudir con un médico para la valoración y prescripción del consumo de Redustat, así como acudir con un nutriólogo para llevar un régimen alimentario personalizado.

Palabras clave: Redustat,