NUTRICIÓN

Respuestas

Funciona el Redustat? Soy un hombre, Tengo 28, peso 85Kg... y me gustaria saber si es una opcion con resultados para perdida de peso el tomar redustat, y cual seria la manera de suministrarse (dosis) Hombre, 28 años   /   Fecha: 12-06-2011
Respuesta:
Si se registran diversos efectos secundarios en el consumo de dicho medicamento, es importante consultarlo con el médico.

Para mantener un peso saludable se recomienda adoptar buenos hábitos dietéticos y un mejor estilo de vida. La alimentación debe ser de acuerdo a los requerimientos de la persona, no se debe ingerir ni de más ni de menos; ésta debe ser completa ya que debe de incluir todos los tres grupos de alimentos (1. Frutas y verduras, 2. Cereales y 3. Alimentos de origen animal y leguminosas); se debe disminuir el consumo de grasas saturadas y aumentar el consumo de grasas vegetales en porciones adecuadas, tales como aguacate, nueces, almendras, aceites vegetales, etc.

Es recomendable optar por la ingesta de carne magra (con bajo contenido de grasa) así como pollo y pescado. Se deben consumir frutas y verduras varias veces al día.

Existe una recomendación general de ingerir 2 litros diarios para estar bien hidratado. Realizar actividad física es otro factor de suma importancia.

Palabras clave: Redustat, Bajar de peso,