MEDICINA

Respuestas

Vick vaporub para hemorroides Tengo el problema de que cuando me siento me super duele el ano, segun la doctora dice que es hemorroide, la verdad ya ni se, por que ni sus Dafflon ni suflexol me han ayudado a desaparecerlas, ya me hiso una colondoscopia y supuestamente ahi sale que si son hemorroides....Solo me han disminuido, pero no0 me han desaparecido.

Seria posible que me puedan ayudar, soy de Mty y estoy dispuesto a viajar con algun especialista para que me vea, ya que mi dolor principal es inflamacion en el perineo por esta causa de hemorrides, siento que la inflamacion me oprime los testiculos para arriba y me duele.

No es la prostata, ya que me han revisado 4 doctores diferentes.

El problema es que el medicamento que me dieron, SIMPLEMENTE NO ME HACE, y ahora veo que es bueno el vick vaporub, el cual me voy a comenzar a poner haber que pasa.....lo peor es que no me haga nada...
Mujer, 38 años   /   Fecha: 22-08-2011
Respuesta:
Hola! Gracias por preguntar!

Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son: Factores hereditarios, estreñimiento que, al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroides, diarrea, que puede producir irritación, estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.

Si tu no eliminas estos factores, no se quitaran las hemorroides, debemos recordar que las hemorroides son como las varices de las piernas, una vez que la vena perdió su firmeza, no se recupera de nuevo, por lo que la finalidad del tratamiento es evitar que sigan avanzando. El tratamiento definitivo de las hemorroides es quirúrgico.

Puedes acudir al Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario para una segunda opinión y revaloración de tu problema, ahí hay médicos expertos en el tema.
El teléfono del conmutador es 83891111.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Palabras clave: hemorroides,