MEDICINA

Respuestas

son unas pequeñas bonitas en el cuerpo del pene,otras alrreredor del glande y en la caveza como que seme marcan unas pequenas bolitas cuando esta erecto,por que sera, me gustaria que me orientaran sobre eso,,por que hace unos años ,me quemaron unos.granitos en alrrededor del la caveza,y como que seme marcan de nuevo y se sienten diminutas,tome unas pastillas q me. resetaron y me los disminuyeron pero vuelven a marcarse son pequenas,,y aveses me pican,no.siempre,grasias Hombre, 23 años   /   Fecha: 17-01-2016
Respuesta:
Te comento que afortunadamente en la gran mayoría de las veces la picazón en el pene no es una situación grave, sin embargo algunos problemas más serios pueden ser la causa de ello.

Las causas de picazón en el pene son de dos tipos las infecciosas y las no infecciosas.

El tipo infeccioso se puede deber a la presencia de algunos agentes como los hongos (cándida), el virus del herpes y algunas bacterias o algunos otros parásitos.

Cuando la picazón del pene no es infeccioso generalmente es por algún tipo de irritación causada por una deficiente higiene del pene o por un exceso de la misma.

Las formas sexuales, sobre todo si se hacen sin protección, pueden ser una casusa de infección en el pene que a la vez cause algún tipo de ardor.

Palabras clave: Picazón pene,