MEDICINA

Respuestas

Latido en el pecho a la garganta Me gustaria me orientaran con lo que me sucede, en ocasiones cuando camino, corro o hago algun esfuerzo o cuando cambio de posicion siento como si me saliera un latido fuerte como del pecho a la garganta, no se si me explique, siento que del centro del pecho me "brincara" o me diera un golpe fuerte que lo siento hasta la garganta, solo me sucede 1 o 2 veces maximo, pero me esta sucediendo un poco mas seguido, me empezo a dar una vez corriendo y ahorita me esta dando un poco mas seguido.

Puede ser muscular? o de los pulmones? o del corazon? me hicieron por parte de la empresa donde trabajo como parte de una feria de salud un electrocardiograma y salio todo bien. gracias!

Hombre, 30 años   /   Fecha: 27-04-2015
Respuesta:
Refieres que sientes la sensación de un latido en el pecho o la garganta.

Te comento que tu caso se puede tratar de un problema de estrés o angustia que hace que se sientan las palpitaciones en el pecho y/o la garganta.

Alrededor de 80 latidos por minuto es la frecuencia normal del corazón. Afortunadamente en la mayoría de la veces las palpitaciones no son graves.

Es necesario conocer si tus ritmo cardiaco es normal o no.

Palabras clave: Latidos en pecho,