MEDICINA

Respuestas

Hola soy hombre tengo 20 años y tengo una bolita en la parte derecha he izquierda de la ingle Tengo dos bolitas en la ingle la de la izquierda está pero no se siente casi, la de la parte izquierda si se siente como un granito interno y un poquito durito.
hace dos semanas he presentado una infección urinaria con secreción trasparente y blancuzca, hace una presento un leve dolor en mi parte trasera de la columna y un leve dolor ocasional en la vejiga.
Solicite a mi medico general un examen de ecografia de mis riñones y no me lo quiso administrar para poder encontrar un mejor diagnostico.
Que puede ser esto?
Gracias!!
Hombre, 20 años   /   Fecha: 05-03-2015
Respuesta:
No menciona como se estableció el diagnóstico de la infección de vías urinarias que menciona, si presentaba ardor al orinar, urgencia para orinar, micción frecuente; o si se le realizó algún examen de laboratorio; sería importante saber si recibió algún tipo de tratamiento. La presencia de la "bolita" que menciona puede corresponder a un ganglio linfático, cuya presencia podría deberse a una infección. De acuerdo con los síntomas que describe no sería de mucha utilidad un ultrasonido renal, ya que no describe síntomas de afección renal.

Se recomienda realizar un examen general de orina (laboratorio) y mostrarlo a su medico de confianza.

Palabras clave: Examen general de orina,