Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Medicina Familiar / Enfermedades infecciosas / Respuesta
 

Pregunta:

q pasa a mi organismo si tomo mucho antibiotico, lo tomo por q tengo una infeccion en una muela y no se disimflama completamente

tengo una infeccion en una muela y tengo muy inflamado un cachete y estoy tomando antibiotico cada 8 hrs 1 g y pues queiro saber si esto no puede dañarme, tengo tomando medicamento 3 semanas y las primeras dosis fueron inyecciones 3 de 1g y despues en pastillas, la inflamacion bajo pero no se quito completamente cuando termine el tratamiento ahora me receteran mas zntiviotico en inyeccion.

Hombre, 31 años   /   Fecha: 31-01-2011

Respuesta:

Gracias por su participación, 3 semanas tomando antibiótico para una infección bucal debería ser suficiente para controlar el problema infecciosa, además efectivamente si se abusa de los antibióticos se puede complicar con otros problemas, principalmente el barrido de la flora bacteriana normal de intestino lo que le ocasionaría diarreas. Po lo que se le sugiere que si no tiene mejoría, busque otra opinión con otro dentista.

Palabras clave: Infeccíon antibioticos. ,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx