MEDICINA

Respuestas

temgo pequeñas manchitas en mi pene tengo manchaitas ke a simple vista no se ven pero tambien cuando me echo el pellejo por asi llamarlo hacia atras como que me siento un ardor o una molestia y me tiene preocupado y quisiera saber por esos datos que podria tomar para curarme eso que antes no lo tenia y quiero quitarmelo porque tengo esa pequeña molestia cuando el pellejo del pene esta en movimiento y aveses como que me arde un poquito gracias y esperon que me ayuden Hombre, 23 años   /   Fecha: 26-02-2015
Respuesta:
Una posibilidad es que se trate de una balanitis causada por la Cándida albicans se contrae generalmente de una pareja con vaginitis candidiásica. El cuadro se inicia entre 12 y 24 horas después de una relación sexual. La cándida es un hongo muy molesto para el hombre, sobre todo para los que no están circuncidados.

El tratamiento consiste en el aseo local seguido de la aplicación de un medicamento en crema para los hongos (ejemplo clotrimazol crema) dos o tres veces al día hasta la curación total. También se debe de tratar a la pareja.
De persistir las molestias debes de acudir con tu médico de confianza.

Palabras clave: Balanitis, ardor pene,