Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Medicina Familiar / Enfermedades infecciosas / Respuesta
 

Pregunta:

antibiotico para infeccion estomacal

infeccion estomacal antibiotico

Mujer, 10 años   /   Fecha: 18-12-2012

Respuesta:

Gracias por su participación, las infecciones intestinales se manifiestan por diarrea y vómito generalmente, en ocasiones con dolor abdominal y fiebre dependiente del agente infeccioso que lo ocasione, la mayoría de las veces son auto limitadas es decir solas se controlan, pero en otros casos pueden ocasionar complicaciones como deshidratación, por otro lado el tratamiento es diferente dependiendo del agente causal, por lo que primero hay que determinar el origen para poder indicar el tipo de medicamento. Además los antibióticos no se pueden adquirí sin receta por lo que es importante que sea valorado por un médico.

Palabras clave: Diarrea, tratamiento.,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx