MEDICINA

Respuestas

Diarrea, vomito Es un poco largo, el 29 de Junio, tuve mareos, vomito y diarrea, al día siguiente acudí al doctor y me receto Iprikene (C/8 horas), Pedialyte (Lo que tolerara un día) y Akabar 400(C/8 horas por 6 días), posteriormente le mencione que sentía mareos y me recomendó Omeprazol.

Paso un tiempo y en mis deposiciones veía resto de comida, la primera vez que hacia heces en el día era solida, pero la segunda era menos firme (Sin llegar a diarrea), para ese tiempo había iniciado con un poco de acidez, me recomendaron Omeprazol por 28 días, termine el producto, dure un tiempo bien, pero a inicios de este mes comí unos tacos muy grasos y tuve de nuevo mareos, vomito y diarrea, tome lo que me recomendó el doctor en mi primera visita (Iprikene, Pedialyte y Akabar).

Ayer comi un poco de grasa y amanecí con diarrea, actualmenteme me estoy desparasitando. El problema es que siempre que como algo grasoso (No lo he relacionado con algo mas) me llegan los síntomas, ¿A que podría deberse esto?
Hombre, 24 años   /   Fecha: 13-10-2015
Respuesta:
Gracias por tu participación, las causas de las diarrea puede ser diversas, las más frecuentes son procesos infecciosos o parasitarias, otras causas pueden ser intolerancia a algunos alimentos, colon irritable entre otros, en tu caso en particular es necesario realizarte estudios para determinar la causa, lo recomendable es que solicites una valoración de preferencia con un gastroenterólogo

Palabras clave: Diarrea, estudios ,