MEDICINA

Respuestas

Me tengo que preocupar? De un tiempo a la fecha he notado que me truenan mucho las articulaciones, si hago ejercicio sobre todo de alto impacto no soporto después el dolor de mis rodillas. Me truenan todas las articulaciones y me refiero a todas!! codos, cuello, cadera, tobillos. Hoy justamente me levantè porque tenía necesidad de ir al baño y al regresarme a la cama me tronó muy feo mi cadera, me empezó a doler horrible pero se me fue pasando el dolor en el transcurso del dìa. Hace aproximadamente 8 días, me dolían mucho las articulaciones de los dedos, no sè explicar exactamente què tipo de dolor era, lo que sè es que me dolían horrible durante un buen rato.
En realidad ya estoy muy preocupada porque soy muy joven para tener este tipo de problemas, mismos que no me permiten hacer ningún tipo de ejercicio porque la pagan mis rodillas.
Mujer, 14 años   /   Fecha: 31-07-2015
Respuesta:
Gracias por tu participación, es necesario que te realices algunos estudios para descartar un problema de arteritis ya que no es normal que presentes las molestias que refieres, dependiendo del resultado de los estudios es el tratamiento, lo recomendable es que te valore un medico internista.

Palabras clave: Artralgias, causas ,