MEDICINA

Respuestas

¿Es verdad que el ardoson sirve para la artritis reumática? ¿Qué problemas pueden causar para una persona con diabetes? es verdad que este medicamento sirve para la artritis reumática,y que problemas pueden causar para una persona con diabetes.gracias Mujer, 28 años   /   Fecha: 24-03-2012
Respuesta:
Cada capsula del medicamento Ardosons contiene, betametasona 0.75mgr, indometacina 25mg y metocarbamol 215mg. La presencia de estos medicamentos hace que se puedan presentar algunos efectos secundarios cuando se usa en el tratamiento de la artritis.

Dentro de los efectos secundarios que se han descrito con anterioridad, están la presencia de nauseas, vómitos, falta de apetito, dolor abdominal, estreñimiento o diarrea, visión borrosa, dolor de cabeza, mareos, somnolencia, aumento de la presión arterial aumento de peso, acné, aumento de la azúcar, osteoporosis, cataratas, etc., etc., por lo que no es muy recomendable su uso en pacientes con diabetes o usarlo solo en aquellos pacientes que lleven un muy buen control.

De persistir las molestias debes de informarle a tu medico para que él decida si es necesario modificar el tratamiento.

Palabras clave: Artritis, Ardosons,