MEDICINA

Respuestas

tengo vph? hola, me ha salido una mancha pequena en el glande, de un color un poco mas oscuro que el de este ( glande), no presento ningun sintoma, pero si note que cuando tengo erecciones soy capaz de ver pequenas bolitas justamente donde tengo la mancha, que dicho sea de paso esta deja de ser visible cuando el pene esta erecto, las bolitas o verrugas tambien desaparecen, pero en el caso opuesto, o sea cuando el pene esta flacido. Son del mismo color de la piel, tengo glandulas de Tyson alrededor de la corona de mi pene, pero no creo que sea lo mismo que las verrugas en el glande, a pesar de lucir igual, porque no he escuchado que salgan en esa zona. No se si podrian ser dos cosas diferentes: la mancha y las verrugas.
me he realizado pruebas de HIV, Gonorrea, Sifilis, Clamidia y Herpes Genital, todas negativas, descartando asi todas estas posibilidades. Solo me quedan dos VPH o Cancer de Pene. Podrian ayudarme?
Hombre, 22 años   /   Fecha: 24-06-2014
Respuesta:
Gracias por tu participación, los problemas de la piel, de cualquier parte del cuerpo, solamente observándolos se pude tener una idea de la causa, ya que muchos de ellos son muy parecidos, de acuerdo a tu información puede tratarse solo de una irritación de la piel, la presencia del VPH se puede determinar con un examen directo, por lo que los recomendable es que acudas a tu médico para que te valore.

Palabras clave: VPH, examen,