MEDICINA

Respuestas

A mi pareja le salieron unos puntitos rojos como erupcion en la cabeza de su pene...no nos cuidamos hace 2 añs y nunk tuvo algo asi. Jamas tuvo este inconveniente conmigo!!hace casi dos años que nonos cuidamos con preservativos...me resulta raro que le salga esta erupcion es cierto que venimos en estos ultimos dos meses teniendo relaciones sexuales casi todos los dias tanto vaginales como anales!gracias... Mujer, 23 años   /   Fecha: 11-06-2014
Respuesta:
Una de las posibilidades es que tu pareja curse con una balanitis que es un problema muy frecuente entre los hombres.

La balanitis puede ser causada por infecciones de bacterias, de hongos, de virus o por una dermatitis de contacto, entre otras causas.

La balanitis se presenta generalmente en hombres no circuncidados (como es tu caso).

Existen muy buenos tratamientos para los diferentes tipos de balanitis por lo que debes de acudir con tu medico familiar u urólogo de confianza lo más pronto posible.

El tratamiento consiste en un buen aseo local seguido de la aplicación de un medicamento en forma de crema para atacar al posible agente causal hongos, virus o bacterias, se debe de aplicar hasta la curación total. Si se tiene, es fundamental tratar también a la pareja.

Palabras clave: Puntos rojos,