MEDICINA

Respuestas

Glandulas Sebaceas en el labio (Dermatologia) Hola, Tengo 19 años y como desde hace 4 años empeze a notar que en el labio superior tenia una manchita que ha ido creciendo poco a poco. Hace 4 meses fui a checar esto con una Dermatologa particular la cual menciono que eran simples glandulas sebaceas y que no era nada malo, no requeria ningun tratamiento, mas sin embargo por razones esteticas podria quemarlas para ver si se pueden eliminar por ese metodo. Ella me puso anestecia local y utilizo un "cautin especial" para quemarlas, despues me receto crema y un spray para evitar cualquier tipo de infeccion para la quemadura. Al pasar un mes note que estaba apareciendo de nuevo y ahora esta del mismo tamaño que solia estarlo.

He investigado y encuentro varios metodos para poder eliminarlas, una de ellas seria por laser. Por las mismas razones esteticas me gustaria eliminarlas ya que se notan mucho a simple vista. Que podrian hacer en el HU ?, Nunca se podran eliminar?, A quien me dirijo?
Hombre, 19 años   /   Fecha: 01-10-2013
Respuesta:
Es necesaria una nueva evaluación, ya que si hubo una recidiva (apareció de nuevo), es necesaria una revisión y considerar la necesidad de estudiar la lesión descrita (biopsia), y saber específicamente su origen, para evitar que aparezca nuevamente.

Puede acudir a la consulta de Dermatologìa del Hospital Universitario.

Palabras clave: Evaluación por Dermatologìa ,