MEDICINA

Respuestas

¿A que se deben unas ronchas oscuras con mucha comezón alrededor de mi cintura? En el mes de abril me diagnosticaron scabiasis tome medicamento y la comezón desaparecio en el resto del cuarpo, sin embargo esas ronchas en la cintura aún me generan comezón y son de un color oscuro, tambien en estos días me han estado brotando granitos en los codos y en el escroto y en el pene (no glande) y me generan demasiada comezón, estoy un poco desesperado porque me es incomodo estarme rascando y ademas son antiesteticas estoy algo preocupado. Hombre, 28 años   /   Fecha: 31-07-2015
Respuesta:
No menciona si además del tratamiento para la escabiasis, recibió algún tipo de tratamiento tópico (aplicación directa), para investigar el origen de la pigmentación que describe.

Si presenta una dermatosis localizada en codos y en región genital; es probable que ya no se trate de escabiasis, es recomendable acudir con su medico de confianza para una revisión medica que permita confirmar que ya remitió la escabiasis, establecer el diagnóstico de las lesiones que describe y recibir un tratamiento específico.

Puede acudir a la Consulta de Dermatología del Hospital Universitario.

Palabras clave: Evaluación por Dermatología,