MEDICINA

Respuestas

Estos medicamentos podrían estar afectando en la perdida de peso?? Hola buenas tardes, estoy llevando un tratamiento de un medicamento que se llama budesonida nasal se usa para tratar los síntomas de congestión y secreción nasal debidos a las alergias. A lo que investigue es un corticosteroides (medicinas parecidas a la cortisona).
Asi mismo tomo cabergolina, esta le consumo debido a que tengo un prolactinoma.
Eestoy asistiendo con una nutriologa para bajar de peso, pero no veo resultados favorables, quisiera saber si existe la posibilidades de que estos medicamentos influyan en que no estoy logrando bajar de peso, al contrario diría yo que estoy aumentando???.
Hombre, 21 años   /   Fecha: 25-06-2015
Respuesta:
No menciona su peso o el porcentaje de peso aumentado; no se describe el incremento en el peso como un efecto secundario a los medicamentos que comenta.

Su Nutriologa puede llevar a cabo una revisión del número de calorías ingeridas y saber si esto explica el incremento en su peso, de no ser así es recomendable una revisión por un profesional de salud de su confianza quien a través de un interrogatorio medico completo, una exploración física y mediante estudios de laboratorio en caso necesario podrá identificar la causa.

Palabras clave: Evaluación medica,