MEDICINA

Respuestas

Que fue lo que me paso? Tengo un trabajo que en veces es muy demandante, ayer fue mas de lo ordinario, me presione por que tenia muchos pendientes, visitar unos clientes y correr por el tiempo asi como presion por terminar unas cosas, empeze a sentir un poco de cosquilleo en las puntas de mis dedos de ambas manos, un poco de nerviosismo y senti que me faltaba un poco el aire asi como que se me dificultaba un poco pasar saliva.

No pude mas y me atendio la enfermera del trabajo, me tomo la presion y la tenia 105 68, el pulso en 74 y me tomo rapidamente la glucosa de forma capilar y la tenia en 85 me quede descanzando y comi (cabe senalar que si desayune bien y a mis horas) y comi nutritivo y me quede descanzando en la camita de la enfermeria y despues me retire por que tenia que seguir trabajando, ya no le pude preguntar a la enfermera por que se fue.

Me pudieran decir ustedes que fue lo que me paso?

Muchisimas gracias!
Hombre, 34 años   /   Fecha: 24-06-2015
Respuesta:
Aun cuando los signos vitales, están un poco bajos, en términos generales se encuentran en el rango de la normalidad, y si se presentó una rápida y completa recuperación; es probable que la carga laboral está generando un elevado estrés, situación que puede explicar los síntomas descritos.

De continuar con los síntomas mencionados se recomienda una evaluación por un profesional de salud de su confianza.

Palabras clave: Evaluación medica,