MEDICINA

Respuestas

EMBARAZO SIN UTERO BUENOS DIAS APROXIMADAMENTE DESDE LOS ULTIMOS DIAS DE AGOSTO SIENTO UNOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL VIENTRE BAJO NO TENGO UTERO ME LO KITARON ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA EL PRIMERO DE ESTE MES Y SALIO NEGATIVA CABE MENCIONAR QUE NO HAY DOLOR NI NINGUN TIPO DE DESECHO SON MIS NERVIOS O ESTARE EMBARAZADA Mujer, 38 años   /   Fecha: 07-10-2010
Respuesta:
Existen embarazos ectópicos que son embarazos anormales que ocurre por fuera de la matriz (útero). En donde el bebé (feto) no puede sobrevivir y, con frecuencia, no se desarrolla del todo en este tipo de embarazo. El sitio más común para un embarazo ectópico está dentro de uno de los conductos a través de los cuales el óvulo pasa del ovario al útero (trompas de Falopio). Sin embargo, los embarazos ectópicos también pueden presentarse en raras ocasiones en los ovarios o el área del estómago.
Pero lo que nosotros te recomendamos es que acudas a la consulta de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario donde te podrán ayudar.
Gracias por tu pregunta.

Palabras clave: embarazo ectópico,