MEDICINA

Respuestas

QUE MARGEN DE ERROR TIENE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE bueno lo que pasaes que, el 14 de agosto me acabo de aliviar entonces la ultima ves que me paro la regla fue el 5 de oct, pero como a los veintitantos de oct me volvio a bajar pero solo fue una nada entonces desde esa fecha hasta hora qu no me baja presisamente hoy 13/dic/10 me fui hacer una prueba y salio negativa pero entonces por que no me ha llegado mi regla? de ante mano muchisimas gracias =) Mujer, 22 años   /   Fecha: 13-12-2010
Respuesta:
Gracias por su confianza

Lecturas negativas falsas (es decir, que indican que no hay embarazo cuando realmente sí lo hay) pueden ocurrir cuando la prueba se aplica muy temprano. Las pruebas cuantitativas de sangre y las más sensibles pruebas de orina normalmente detectan el hCG poco después de la implantación, que puede ocurrir en cualquier momento entre 6 y 12 días después de la ovulación.[5] Exámenes de orina menos sensibles y pruebas cualitativas de sangre pueden no detectar el embarazo hasta tres o cuatro días después de la implantación. La menstruación ocurre en promedio 14 días después de la ovulación, así que la probabilidad de un resultado negativo falso es muy baja una vez que el periodo menstrual se ha atrasado.

En caso de que continue con duda, le recomiendo que se realice la prueba de sangre 10 despues de haberse realizado la primera prueba, cuidese mucho!

Palabras clave: pie,