MEDICINA

Respuestas

DESGARRO ANULAR EN UN DISCO, Tiempo de rehabilitaciony depoprte Hola,, ojala me puedan orientar,, de antemano gracias.

Bueno el punto es que mi problema inicio con un dolor en la cara interna de la pierna derecha,, total que me inicio el dolor al dia siguiente de haber trotado en asenso ,,para lo cual me diagnosticaron tendinitis,, al cabo del tiempo empeze a sentir un dolor en el gluteo derecho,,e iradiaba a la cara interna de la misma pierna y un poco hacia la planta del pie,, total que me hice una resonancia,, y el resultado fue "DEgarro anular con pequeño fragmento discal que no hace afeccion radicular en la L4 y L5" la lleve con un traumatologo y me dijo que era una hernia de disco,, he tomado 30 rehabilitaciones con ultrasonido , interferencial y compresas de frio y caliente y 2 meses tomando dolocamp de 15mg cada 12 horas ,, el DR. me dice que solo se tiene que desinflamar y cicatrizar y sellar..,me dio de alta en las rehabilitaciones y que siga tomando el dolocamp por un mes mas

Si he mejorado,, pero mi pregunta es , hay algun otro tipo de tratamiento que me ayude a una mas rapida recuperacion y que no implique tomar tanto medicamento? es correcto el tratamineto que se me ha dado hasta ahorita ? aproximadamente cuanto tiempo se tardan en sanar este tipo de lesiones??? Estoy por hacer algo de natacion,, esta me ayudara a mi problema? y por ultimo ,, practico el montañismo,podre seguirlo practicando? y si es asi,, mas o menos a partir de cuanto tiempo de sanar la lesion???

yA SE muchas preguntas,, pero de verdad me trtanquilizaria una segunda opinion

De antemano gracias y saludos
Mujer, 32 años   /   Fecha: 16-04-2010
Respuesta:
Gracias por tu confianza

La verdad es que lo que te han implementado como tratamiento es correcto pero en cuanto a otra posibilidad de tratamiento te recomiendo que acudas al departamento de Medicina del deporte y Rehabilitación Física del Hospital Universitario donde te podrán dar una evaluación correcta de tu caso y mostrarte diferentes alternativas de tratamiento.

Palabras clave: hernia de disco,