Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Enfermería / Temas / Enfermería general / General / Respuesta
 

Pregunta:

cuantas veses puede eyacular el hombre en un dia

mi esposo dice que no puede eyacular mas de una vez al dia porque se tiene que juntar de nuevo el esperma eso es cierto.

Mujer, 31 años   /   Fecha: 18-09-2012

Respuesta:

Cuando se es joven el hombre puede eyacular varias veces en un día, pero a pesar de que se es joven no es recomendable hacerlo de esta manera y conforme va avanzando en edad tiene que espaciar la frecuencia en la semana ya que si se excede, puede afectarle en que no se reponga plenamente el semen, también puede experimentar cansancio crónico, disminución de la resistencia natural, irritabilidad y otros síntomas de deficiencia de esencia y energía. Además, también pierde todo interés sexual por su pareja.

Asimismo, recientes investigaciones médicas han demostrado que toda eyaculación provoca una significativa pérdida de cinc, un oligoelemento escaso pero esencial. En consecuencia, la eyaculación frecuente conlleva una deficiencia crónica de cinc, entre cuyos síntomas figuran pérdida de memoria, confusión mental, paranoia e hipersensibilidad a la luz.
Como el semen esta conformado de líquido cefalorraquídeo, el tener eyaculaciones frecuentes, puede provocar problemas medulares y cerebrales, ocasionando tener una senilidad prematura, incapacidad de concentrarse, depresión crónica, entre otros.

Se conoce que un hombre que mentalmente controla la eyaculación, puede llevar a cabo diariamente relaciones sexuales sin llegar a eyacular, por los problemas que esto le puede acarrear, como los antes mencionados.

Palabras clave: Eyaculación, Frecuencia,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx