ENFERMERÍA

Respuestas

puedo quedar embarazada En un faje con ropa? Hola tengo 15 años ase un mes tube un faje con mi novio yo traia pantalon de mezclulla delgada el igual estabamois realisando actos sexuales pero con ropa cuando el de repente me dijo que se abia benido pero el traia ropa, yo sentia todos los movimientos y sentia su (pene) como rosaba mientras yo estaba arriba de el pero el jamas introducio su pene dentrode mi ya tenga mas de un mes que nome baja que puede ser?????? Mujer, 15 años   /   Fecha: 28-05-2012
Respuesta:
Si no te ha bajado su regla, puede ser porque te encuentras nerviosa y temerosa, es necesario que te tranquilices. Para que ocurra el embarazo, es necesario que haya semen en la vagina, y cuando se moja el pantalón puedes tener el riesgo. No se si te haya mojado el pantalón, o pantaleta. No creo que estes embarazada, pero te puedes hacer una prueba de embarazo y salir de dudas.
Considera que al tener relaciones sexuales puedes contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), o el SIDA y obviamente el embarazo.
El condón proteje contra la ETS, el SIDA y el embarazo, por lo que te recomiendo que si tienes relaciones sexuales lo utilice.

Palabras clave: ETS, condón, embarazo,