ENFERMERÍA

Respuestas

Que infeccion tiene mi marido porfavor contesteme y ayudeme! Hola quisiera porfavor q me contestara unas preguntas a mi marido le dieron unas pastillas q se llaman GITRASEK y una pomada para el pene q se llama BARMICIL y q se hiciera un examen q se llama PENESCOPIA {exudado uretal} esa infeccion q tiene es por andar con otras mujeres o esa infeccion es normal? porfavor ayudeme creo q yo tambien nececito irme a checar sera contagioso lo q mi marido tiene? Mujer, 24 años   /   Fecha: 26-04-2012
Respuesta:
El estudio de Penescopia que usted menciona, sirve para detectar el virus de papiloma humano (VPH), verrugas o condilomas que son un signo de la presencia del VPH, infecciones de transmisión sexual (ITS) y micosis (hongos). Así mismo los medicamentos, el Gitrasek tiene una acción antimicótica y tricomonicida y antibiótica, la acción del Barmicil Compuesto combina el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor por un lado con la acción antimicótica y el efecto antibiótico.

Con respecto a qué es lo que le está ocasionando el problema a su esposo, lo recomendable es que usted le pregunte que le dijo el médico, si se tratase de una ITS o de cualquier otra clase de infección, es aconsejable y necesario que usted acuda al Ginecólogo y le exprese lo que tiene su esposo, para que indique los exámenes pertinentes y al obtener los resultados pueda establecer un diagnóstico y a la vez un tratamiento oportuno y eficaz.

Si se tratase de una ITS, mientras están bajo tratamiento, es aconsejable la abstinencia, si llegase a tener relaciones sexuales con su esposo, no dude en hacer uso del condón, para así evitar una reinfección.

Palabras clave: ITS,