ENFERMERÍA

Respuestas

popo roja en niño de 1 año 10 meses, es normal? Tengo una niña de casi dos años.. y en solo una ocasión evacuo popo color guinda... la verdad a estado tomando mucho lo que son zuckos de jamaica y uva, pero me preocupo que pueda ser otra cosa, ella en si no a mostrado molestia alguna, ni a cambiado su comportamiento en lo mínimo, después de esa popo, la siguiente fue color verde, y a la trasera se normalizo a café, ella esta en el poseso de dejar el pañal.. tendrá algo que ver eso.. ?? o simplemente es por lo que a estado bebiendo??. Es algo como para llevarla con el pediatra??. Bueno espero su respuesta, y de antemano muchas gracias!! Mujer, 27 años   /   Fecha: 13-05-2016
Respuesta:
Hola:

Lo más probable es que su hija evacuo de color guindo debido a la bebida de Jamaica y uva que ha tomado. Es importante que continúe vigilando que no se presente algún otro síntoma y en caso de ser así, l mejor es acudir al Pediatra para que realice una valoración mas completa.

Es necesario ofrecer a la niña agua natural constantemente y evitar el uso de agua con saborizante y azúcar, que afectan su crecimiento y sus dientes. Es por ello, que se debe lavar los dientes tres veces al día.

Espero haberle ayudado

Palabras clave: Evacuación guinda,